La agenda de los seleccionados en Europa y Sudamérica

Martes 17 de Septiembre

Alexis, Bravo, Vidal y Aránguiz comienzan su aventura en la Champions League. En Sudamérica también habrá acción, con Díaz y Araos como protagonistas.

Alexis Sánchez Chile Argentina

Comienza una nueva edición de la Champions League y cuatro seleccionados buscan la gloria del torneo de clubes más importante de Europa. En Sudamérica en tanto, la Copa Sudamericana inicia sus etapas decisivas.

Martes 17: la Champions

La jornada de Champions League comienza con el encuentro entre Inter de Milán y Slavia Praga en el Giuseppe Meazza, por la primera fecha de la fase de grupos. El duelo, programado para las 13:55 de Chile, podría marcar el estreno con la camiseta del Inter en el torneo de Alexis Sánchez.

En tanto, Arturo Vidal y Barcelona tiene un duro debut ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El pleito está programado para las 16:00 horas.

Miércoles 18: Aránguiz en Leverkusen

Siguiendo con la jornada de grupos de la Champions League, Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen reciben a Lokomotiv Moscú (16:00). A la misma hora, Manchester City de Claudio Bravo visita al Shakhtar Donetsk.

Más tarde será el turno de Paulo Díaz, quien visita junto con River Plate a Godoy Cruz, por un duelo válido por los octavos de final de la Copa Argentina (21:00). Más tarde -21:30 horas-, es le turno de Ángelo Araos y Corinthians, quienes disputan el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Brasil.