La agenda de los seleccionados para el fin de semana

Viernes 23 de Agosto

Con el inicio de la Serie A este sábado, las principales ligas estarán todos las competencia y con varios seleccionados como protagonistas.

Selección de Chile

Mientras algunos seleccionados definen sus próximos equipos, las ligas europeas ya están en plena competencia, con el comienzo de la Serie A este sábado 24 de agosto. En América en tanto, específicamente en México y Argentina, varios son los seleccionados que serán protagonistas.

Gary MedelViernes 23: Medel con Besiktas

El primero en jugar será Gary Medel, quien con Besiktas enfrentará a Göztepe este viernes 23 de agosto a las 13:30 horas. Ya en la noche, Morelia de Sebastián Vegas chocará ante Pumas de Felipe Mora, a las 22:00 horas, mientras que, a esa misma hora, Santos Laguna de Diego Valdés jugará ante Monterrey.

Sábado 24: Pulgar en Fiorentina

A las 09:30 horas, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante Düsseldorf por la Bundesliga. Media hora más tarde, Manchester United de Alexis Sánchez chocará ante Crystal Palace, por la Premier League.

En tanto en la Serie A, Erick Pulgar y Fiorentina tendrán un difícil inicio ante Napoli, a las 14:45 horas. A esa misma hora, dos seleccionados tendrán acción en la Superliga Turca. Mauricio Isla y Fenerbahce ante Istanbul, y Alanyaspor de Junior Fernandes contra Kasimpasa.

En la Liga MX, a las 20:00 horas, será el turno de Igor Lichnovsky y Cruz Azul ante Puebla, y a las 22:05, Eduardo Vargas y Tigres enfrentarán al América -Nicolás Castillo está lesionado-. A la misma hora, en la MLS, jugará Diego Rubio y Colorado Rapids ante Real Salt Lake.

Domingo 25: Barcelona y Vidal se estrenan como local

Arturo VidalEl fútbol empezará temprano. A las 10:00 horas, Estudiantes de la Plata de Gonzalo Jara visita a  Godoy Cruz en la Superliga Argentina. A las 14:30 horas en tanto, Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias, y donde también milita Marcelo Díaz,  jugará ante Central Córdoba.

En España, a las 15:00 horas, será el turno de Arturo Vidal y Barcelona, quienes debutan como local y buscan su primera victoria ante el Betis, tras la caída en el debut.

El último en jugar será Paulo Díaz, quien podría estrenarse en el Monumental cuando River Plate enfrente a Talleres, a las 16:45 horas.

#LaRoja