La agenda internacional de los seleccionados esta semana

Martes 27 de Agosto

Paulo Díaz podría debutar en Copa Libertadores con River Plate. Además, los seleccionados verán acción en la liga mexicana.

El fútbol internacional no se detiene durante la semana, ya que vuelven la Copa Libertadores y  Sudamericana. En tanto, el fútbol mexicano también tendrá una fecha a mitad de semana. Los seleccionados se preparan para ser protagonistas.

La Liga MX no se detiene

Por la séptima fecha, Atlas chocará ante Tigres de Eduardo Vargas, hoy martes a las 20:00 horas. A la misma hora, Morelia de Sebastián Vegas, visitará a Atlético San Luis. Este miércoles 28, Santos Laguna de Diego Valdés jugará de visita ante León (20:00 horas) y Cruz Azul de Igor Lichnovsky viajará para enfrentar a Tijuana, a las 22:05 horas.

El jueves 29 de agosto en tanto, Puebla jugará ante el Juárez de Ángelo Sagal (20:00). Dos horas más tarde, será al turno de Pumas y Felipe Mora, quienes visitarán a Monterrey (22:00).

Díaz espera su estreno en la Libertadores

Paulo Díaz, que ya debutó con la camiseta de River Plate este fin de semana ante Talleres de Córdoba, podría tener su estreno internacional este jueves a las 18:15 hrs, cuando el cuadro argentino visite a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida ganó el elenco argentino por 2-0. El chileno, que está en la lista de citados, podría regresar a la competencia internacional tras haberla disputado con San Lorenzo en 2017. 

En tanto, también el jueves en la Copa Sudamericana, Corinthians de Ángelo Araos, que estuvo con la Sub 23 en el Maurice Revello, jugará de visita ante Fluminense (20:30 horas). En la ida de cuartos de final empataron sin goles.

Sorteo de Champions League

Además, este jueves al mediodía de Chile, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League con presencia de seleccionados: Arturo Vidal con Barcelona -cabeza de serie- y Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen.