La buena jornada de los seleccionados de La Roja por el mundo

Jueves 26 de Septiembre

Los hombres de La Roja fueron protagonistas en México e Italia. Diego Valdés marcó un golazo y asistió. Además, jugaron Alexis, Medel y Pulgar.

Diego Valdés

Sigue el fútbol en Europa y México, y los seleccionados, como ya es costumbre, fueron protagonistas de interesantes duelos. El más destacado, sin duda, fue Diego Valdés, quien fue titular en la Liga MX y tuvo una destacada actuación ante Veracruz, marcando y asistiendo.

Alexis Sánchez ingresó a los 83′ en la victoria del Inter de Milan 1-0 sobre Lazio. El cuadro del delantero de La Roja es líder de la Serie A.

Gary Medel fue titular en el Bologna, que consiguió un empate sin goles en su visita al Genoa. Erick Pulgar, en tanto, también estuvo desde el inicio en el duelo que significó la primera victoria de la Fiorentina por 2-1 ante Sampdoria. El volante recibió amarilla a los 94′.

Gran jornada de Valdés

En México, Diego Valdés fue protagonista en la goleada del Santos Laguna sobre Veracruz, por 5-0. A los 18′ entregó un preciso pase para habilitar a Castillo, quien marcó el primero para los locales. Luego, en el 75′, el volante nacional enganchó y sacó un potente zurdazo que se clavó en el ángulo, poniendo el 4-0. Dos minutos más tarde dejó la cancha.

En tanto, Igor Lichnovsky estuvo desde el inicio en el duelo entre Cruz Azul y Monterrey, en el cual empataron a 1. El ex Universidad de Chile recibió la cartulina amarilla a los 40′. Siguiendo en la Liga MX, Sebastián Vegas fue titular en la victoria por 3-2 de Morelia en su visita a Tijuana, y también recibió la amarilla, a los 97′.

En la MLS, Felipe Gutiérrez jugó desde el primer minuto en la caída de visita del Sporting Kansas City ante Minnesota United, por 2-1. José Bizama, por otro lado, fue titular en la derrota de forastero del Houston Dynamo frente a Los Ángeles FC, por 3-1.