La Roja Femenina suma a Ghana como rival en su ruta al repechaje olímpico

Miércoles 26 de Febrero

Chile buscará los boletos a Tokio 2020 el próximo 15 de abril, cuando enfrente al perdedor de la llave entre Camerún y Zambia.

La Selección Femenina de Chile se alista para participar en la Turkish Women´s Cup, minitorneo internacional que, entre el 4 y el 10 de marzo venideros, se jugará en la ciudad mediterránea de Analya, en Turquía. Es en ese marco que La Roja Femenina conoció un positivo cambio en la conformación de equipos participantes en el certamen, pues ahora suma a la Selección de Ghana como el primer rival a enfrentar, en vez de Uzbekistán.

Chile se encuentra preparando el repechaje para Tokio 2020, en que enfrentará en partidos de ida y vuelta (9 y 15 de abril) al equipo perdedor de la llave entre Camerún y Zambia, por lo que enfrentar en Fecha FIFA a rivales africanos resulta esencial en la preparación del combinado dirigido técnicamente por José Letelier.

De esta manera, La Roja Femenina arrancará su participación en la Turkish Women´s Cup el próximo 4 de marzo, enfrentando a las “Black Queens” de Ghana, luego chocará con las “Harambee Starlets” de Kenya el 7 de marzo y finalizará su expedición en el minitorneo ante Irlanda del Norte, el 10 de marzo.

Los cotejos entre Camerún y Zambia, de donde saldrá el rival de Chile, están programados para los días 5 y 10 de marzo, en Yaundé y Lusaka, respectivamente.