La Roja Femenina y su llamado ante el momento que vive Chile

Jueves 24 de Octubre

La Selección Chilena Femenina Adulta apuesta por los valores del deporte y el fútbol para avanzar como sociedad.

Las futbolistas de la Selección Chilena Femenina Adulta entienden que los valores del fútbol, como el trabajo en equipo, respeto y compañerismo, son claves para el momento que vive Chile.

Natalia Campos, portera de La Roja y jugadora del Albacete de España, envió un mensaje al país: “Lo lindo del fútbol es que te enseña a trabajar en equipo y el juego limpio. La selección siempre se ha caracterizado por unir al país”, apuntó.

“En este partido, que es el más importante que estamos viviendo todos los chilenos, les quiero pedir que nos manifestemos limpiamente, que eliminemos la violencia, la delincuencia, los saqueos, que peleemos por lo nuestro, todos juntos, unidos, que hagamos un trabajo en equipo limpio y poderoso“, señaló Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los valores del fútbol pueden servirnos para enfrentar el difícil momento que vive nuestro país . #LaRoja #FuerzaChile #ElFútbolNosUne

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja) el

Yazmín Torrealba en tanto, apuntó que “la selección históricamente ha unido al país. El fútbol trabaja en equipo y respeta al rival ¡Fuerza Chile!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usemos los valores del fútbol en este difícil momento; es nuestro partido más importante . #LaRoja #FuerzaChile #ElFútbolNosUne

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja) el

Karen Araya también entregó su mensaje de tolerancia y respeto: “Las futbolistas aprendemos desde chicas lo que es el trabajo en equipo, la tolerancia, el diálogo y el compañerismo. Apliquemos los valores del fútbol para superar el momento que vive Chile“, explicó la seleccionada y jugadora de Santiago Morning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Chile vivimos nuestro partido más importante. Aprovechemos los valores del fútbol . #LaRoja #FuerzaChile #ElFútbolNosUne

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja) el