La Roja no jugará con Bolivia en la Fecha FIFA

Martes 5 de Noviembre

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, anunció la suspensión del duelo que estaba fijado para el 15 de noviembre. Se ratificó el pleito del 19 ante Perú en Lima.

La Selección Chilena Adulta Masculina sólo jugará un partido amistoso en la próxima fecha FIFA de noviembre. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en voz de su presidente, Sebastián Moreno, anunció la suspensión del duelo con Bolivia.

El partido con Bolivia, fijado para el 15 de noviembre, no se realizará. La situación es complicada en ambos países (Chile y Bolivia) y quedamos de acuerdo de organizar próximamente un amistoso con ellos”, señaló el directivo.

Sí se realizará el partido del 19 de noviembre con Perú en Lima. Para ese compromiso, serán llamados sólo jugadores que militan fuera de Chile”, explicó Sebastián Moreno.

Además, el presidente de la ANFP, transmitió el sentir de Reinaldo Rueda y el resto del cuerpo técnico de la Selección Chilena: “Reinaldo está muy sensibilizado con lo que ocurre y también estaba dispuesto a ceder esta fecha. Comprende que podría ser lo mejor y luego pensar en el amistoso con Perú“, señaló.