La Roja Sub 17 disfruta el triunfo sobre Haití, pero ya piensa en Corea del Sur

Jueves 31 de Octubre

Luis Rojas y David Tati, destacaron la victoria sobre "un rival difícil", pero apuntaron que ya están mentalizados en el duelo del sábado.

La victoria sobre Haití por 4-2 dejó a La Roja Sub 17 bien posicionada para avanzar a la próxima fase de la Copa del Mundo. Si accede o no a los octavos de final se sabrá este sábado ante Corea del Sur y a minutos de haber derrotado a los centroamericanos, los jugadores chilenos ya pensaban en ese pleito.

“Estamos felices por el triunfo. Es bonito ganar en un Mundial, pero ya estamos pensando en Corea del Sur. Fue un partido difícil y ahora la opción de clasificar depende de nosotros“, explicó Luis Rojas, autor de 1-0 de Chile.

David Tati en tanto, que marcó el cuarto gol con un preciso tiro libre, apuntó que lo más destacable de la selección es que “somos un equipo unido y guerrero. Es destacable eso, porque el que entra lo hace tan bien como el que está jugando”.

“Ahora viene Corea del Sur y debemos salir igual, a ganar. Tenemos convicción y jugaremos con mentalidad ganadora”, añadió el defensa de La Roja.

El duelo ante los asiáticos está fijado para el sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas, en Vitoria.