La Roja Sub 17 va en busca de la clasificación a los octavos del Mundial

Sábado 2 de Noviembre

Los dirigidos por Cristian Leiva entrenaron este viernes en el complejo AEST de Vitoria con miras al último duelo del grupo C ante Corea del Sur.

La Selección Chilena Sub 17 se trasladó a Vitória y este sábado realizó su último entrenamiento en el complejo AEST de cara al último encuentro del grupo C ante Corea del Sur -hoy sábado, 17:00 horas-.

Los primeros minutos de la práctica estuvieron marcados por el intenso calor, que alcanzó casi los 30 grados. En la etapa inicial los jugadores comenzaron con la activación bajo las órdenes del preparador físico José Alvarado.

Luego de los trabajos físicos, el técnico Cristian Leiva entrenó con la totalidad de los futbolistas las diferentes tácticas para el duelo frente a los asiáticos.

Uno de los que habló fue el defensa Nicolás Garrido, quien sobre el encuentro de mañana comentó: “Es un rival fuerte y duro. Nosotros queremos jugar nuestro juego, haciendo lo que sabemos hacer y no tenemos duda. Vamos a ir a ganar”.

El duelo ante los coreanos se desarrollará este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade de Cariacica. Un triunfo o un empate sellaría la clasificación del seleccionado nacional a los octavos de final del Mundial.