La Roja Sub 23 se alista para el Preolímpico con triunfo sobre Bolivia

Jueves 9 de Enero

La Selección Chilena Sub 23 venció 2-1 a su par boliviana, en un duelo amistoso preparatorio para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

En su segunda jornada de preparación en Cali, La Roja Sub 23 disputó un partido amistoso ante Bolivia en el complejo campestre del Deportivo Cali. El duelo terminó con victoria 2-1 para el cuadro dirigido técnicamente por Bernardo Redín.

En el primer duelo del año de una Selección Chilena, Bolivia se adelantó en el marcador. A los 21′, José María Carrasco anotó el primero del pleito. La Roja reaccionó, impuso sus términos y logró el empate a los 35′ gracias a la anotación de Iván Morales.

La igualdad se mantuvo hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando el volante Camilo Moya consiguió el 2-1 (78′), resultado final del pleito preparatorio.

El equipo nacional seguirá su preparación en Cali hasta el lunes 13 de enero, cuando se trasladará a Pereira para ultimar los detalles de cara al debut en el Torneo Preolímpico ante Ecuador, fijado para el sábado 18 a las 20:00 horas.

Fotos: Nelson Ríos | Comunicaciones Deportivo Cali