La Roja Sub 23 se instala en Cali y prepara pleito amistoso con Bolivia

Martes 7 de Enero

La Selección Chilena Sub 23 se concentra en la sede campestre del Deportivo Cali y este jueves juega ante los altiplánicos.

La Selección Chilena Sub 23 ya está en Colombia para iniciar la última etapa de preparación para el Torneo Preolímpico, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El cuadro nacional viajó este martes y previa escala en Bogotá se instaló en Cali, en La Casona de Pance, sede campestre del club Deportivo Cali, en la que el plantel, bajo las órdenes de Juan Carlos Quintero, realizó un suave trabajo físico.

Además de las sesiones de entrenamientos, La Roja Sub 23 jugará un partido a puertas cerradas con su similar de Bolivia este jueves 9 de enero al mediodía. El objetivo del técnico Bernardo Redín es incrementar el ritmo de competencia de todos los miembros del plantel ante una selección que también disputará el torneo.

El lunes 13, la delegación se trasladará a Pereira, ciudad en la que enfrentará sus pleitos por la fase de grupos del campeonato.

Chile forma parte del grupo A del Preolímpico junto a Venezuela, Argentina, Colombia y Ecuador, rival del debut, fijado para el sábado 18 de enero a las 20:00 horas.