La Sub 23 volvió a los trabajos con Brasil como objetivo

Martes 20 de Agosto

El 9 de septiembre Chile enfrentará al combinado olímpico de Brasil. Antes de este duelo, La Roja sub 23 tendrá un microciclo más los días 26 y 27 de agosto.

El seleccionado nacional, que disputará el proceso preolímpico en febrero del próximo año en Colombia, volvió a reunirse para un nuevo microciclo compuesto por jugadores del medio local.

23 jugadores seleccionados por Bernardo Redín (Gonzalo Collao, Julio Fierro , Marcelo Suárez; Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Sebastián Silva, Alex Ibacache, Lukas Soza, Thomas Galdames, Raimundo Rebolledo; Gabriel Suazo, Daniel González, Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Andrés Souper, Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Nicolás Baeza; Nicolás Guerra, Iván Morales, Franco Lobos, Diego Valencia, César Munder) entrenaron en Juan Pinto Durán y fueron observados de cerca por el staff técnico. Queremos ver más jugadores que están en el medio local y no hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos. Vamos a aprovechar estos dos microciclos para poderlos ver”, afirmó el entrenador colombiano.

Hoy continúa el proceso de entrenamientos y el siguiente microciclo será el 26 y 27 de agosto. Luego de esto, se entregará la nómina oficial para enfrentar a Brasil el 9 de septiembre en Sao Paulo.

 

#LaRoja