Los desafíos de los seleccionados en las ligas más importantes del mundo

Viernes 20 de Septiembre

Un fin de semana llenó de acción para los seleccionados chilenos en los torneos más relevantes del planeta.

Revisa cuándo y contra qué equipo juegan los seleccionados chilenos, en una nueva jornada de las ligas más importantes del mundo.

México: Baeza defiende el liderato

Sebastián Vegas y Morelia inauguran la jornada en la Liga MX. Monarcas, que también cuenta con el chileno Rodrigo Millar, recibe este viernes 20 de septiembre a Chivas de Guadalajara (23:00).

El sábado en tanto, Santos Laguna de Diego Valdés recibe a Atlético San Luis (19:00) y Necaxa de Claudio Baeza, donde también juegan Luis Felipe Gallegos y Juan Delgado, enfrenta al León de Jean Meneses (19:00). Para cerrar el día, Víctor Dávila y Pachuca se ven las caras con Tijuana (21:00).

El domingo a las 14:00 horas, Cruz Azul e Igor Lichnovsky visitan a los Pumas de UNAM, club en el que militan Felipe Mora y Martín Rodríguez. A las 21:00 en tanto, Juárez de Ángelo Sagal recibe al Veracruz.

Italia: Alexis y el clásico

Francisco Sierralta y Udinese se miden a Brescia como local (10:00) este sábado 21. El día tiene como cierre el duelo entre el AC Milan y el Inter de Milan de Alexis Sánchez (15:45).

El domingo a las 10:00 horas, Gary Medel y Bologna se enfrentan a Roma, mientras que a las 13:00, Fiorentina y Erick Pulgar tendrán un duro desafío ante Atalanta en Bergamo.

Alemania: Aránguiz ante Unión Berlín

Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz buscan la recuperación este sábado 21 de septiembre ante Unión Berlín (10:30), después de caer en la fecha anterior con Borussia Dortmund por 4-0.

España: Vidal visita Granada

Arturo Vidal y Barcelona quieren acercarse a la punta en su visita a Granada (sábado 21, 16:00). Los blaugranas marchan quintos con siete puntos, a tres unidades del líder Sevilla.

Inglaterra: Bravo, a la caza de Liverpool

A las 11:00 horas del sábado, Manchester City y Claudio Bravo se enfrentan a Watford en condición de local. Los ‘ciudadanos’ vienen de caer ante Norwich y buscan acortar distancia de cinco puntos con el líder Liverpool.

Francia: Maripán busca su primer triunfo

Guillermo Maripán y AS Mónaco buscan la primera victoria de la Ligue 1 ante el Reims, este sábado 21 a las 15:00 horas. Duelo válido por la sexta jornada de la liga francesa.

Argentina: Jara y Estudiantes quieren escalar

Por la Superliga, Gonzalo Jara y Estudiantes de La Plata enfrentan como local a Patronato este sábado 21 (13:15).

El domingo en tanto, Racing de Gabriel Arias, donde también militan Eugenio Mena y Marcelo Díaz, reciben a Arsenal de Sarandí (17:45). Para cerrar la fecha, River Plate de Paulo Díaz enfrenta en el Monumental de Núñez a Vélez Sarsfield (20:00), club en el que milita Pablo Galdames.

Turquía: Fernandes busca mantener la punta

El domingo 22, Junior Fernandes y Alanyaspor enfrentan a Genclerbirligi (10:30), por la fecha 5 de la Süper Lig de Turquía. El cuadro del delantero chileno es líder del torneo con 12 unidades en cuatro jornadas.