Los desafíos internacionales de los seleccionados durante la semana

Martes 20 de Agosto

Mientras Eduardo Vargas e Igor Lichnovsky disputarán las semifinales de la Leagues Cup, Paulo Díaz integra la lista de River Plate de cara a los cuartos de final de Libertadores ante Cerro Porteño.

Paulo Díaz

La agenda internacional de esta semana tendrá a varios seleccionados nacionales como estelares. El partido más esperado es, sin duda, el del posible debut de Paulo Díaz por River Plate. Esto luego de que el defensa fuera incluido en la lista de ‘buena fe’ del elenco argentino para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El ex Palestino reemplaza a Franco Paredes y usará la camiseta #6 en el duelo de ida ante Cerro Porteño, a disputarse este jueves 22 a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En tanto, en Norteamérica se jugarán las semifinales de la Leagues Cup -torneo entre clubes de la Liga MX y la MLS-, con presencia nacional en dos de los cuatro elencos en competencia. América del lesionado Nicolás Castillo enfrentará a Tigres de Eduardo Vargas, a las 20:30 hrs. de este martes 20 de agosto. Por la otra llave, Cruz Azul de Igor Lichnovsky chocará ante el complicado LA Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic, también este martes, pero a las 22:30 hrs.