Estos son los rivales de los seleccionados en la UEFA Champions League

Jueves 29 de Agosto

El Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, espera el 30 de mayo del 2020 a los finalistas de la edición 2019/2020 del torneo de clubes más importante de Europa.

Los seleccionados de La Roja serán protagonistas de la UEFA Champions League. En Mónaco se llevó a cabo el sorteo de grupos de la edición 2019 – 2020 y Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, ya conocen sus rivales en primera ronda.

Arturo Vidal | Barcelona

Barcelona de Arturo Vidal quedó en la zona más complicada. Los blaugranas comparten el Grupo F con Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga.

Alexis Sánchez | Inter de Milán

Alexis Sánchez acaba de arribar al Inter y tendrá un duro desafío en el Grupo F, con Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

Charles Aránguiz | Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz, nominado por Reinaldo Rueda para los duelos con Argentina y Honduras, y Bayer Leverkusen también verá acción frente a potencias de Europa: Juventus, Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú, serán los rivales del volante que viene de anotar por su equipo el fin de semana.

Claudio Bravo | Manchester City

Claudio Bravo, que estará con La Roja en la Fecha FIFA de septiembre, será parte junto al Manchester City del Grupo C y se verá las caras ante el Shakhtar, Dinamo Kiev y el Atalanta.

 

REVISA LA NÓMINA DE LA ROJA