Los seleccionados de La Roja celebraron en Champions y la Copa Libertadores

Miércoles 2 de Octubre

Mientras Paulo Díaz y River Plate derrotaron a Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, Claudio Bravo y Manchester City siguen firmes en la Champions.

Semana de fútbol internacional para los seleccionados chilenos, con importantes triunfos en la Copa Libertadores y la Champions League.

Manchester City y Claudio Bravo sumaron tres valiosos puntos en Champions League, tras derrotar como local al Dinamo Zagreb por 2-0 (goles de Sterling y Foden). De esta manera, los ‘ciudadanos’ se encumbran en el Grupo C con 6 puntos, alejándose ya de sus competidores.Charles Aránguiz Chile Honduras

Charles Aránguiz, en tanto, no tuvo la misma suerte. El ‘Príncipe’ jugó 80 minutos en la caída 3-0 de Bayer Leverkusen ante Juventus en Turín. Con dos derrotas, el cuadro del volante chileno quedó en el último lugar del Grupo D, después de dos fechas disputadas.

Díaz y River se acercan a la final

Por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, River Plate de Paulo Díaz venció 2-0 a Boca Juniors en el estadio Monumental y quedó muy cerca de avanzar por por segundo año consecutivo a la final del torneo.

Los goles fueron anotados por Santos Borré y Fernández, y la revancha está programada para el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

En México en tanto, Sebastián Vegas disfrutó el triunfo 1-0 de Morelia sobre Puebla por la Copa MX. El chileno Rodrigo Millar jugó todo el encuentro.

Con este resultado, el elenco del seleccionado nacional sigue líder del Grupo A en la Copa MX con 12 puntos.