Los seleccionados de La Roja celebraron en el extranjero

Miércoles 30 de Octubre

Mientras Arturo Vidal y Felipe Mora anotaron, aportando en las victorias de sus equipos, Claudio Bravo fue titular en la Copa de la Liga y tuvo un gran rendimiento.

Chile Guinea Arturo Vidal

Una gran jornada vivieron los seleccionados en el extranjero este pasado martes 29 de octubre, con goles y buenas actuaciones para los triunfos de sus equipos. 

Arturo Vidal fue titular, jugó todo el partido y anotó un golazo en el 5-1 de Barcelona sobre Valladolid. El ‘King’ mostró su fútbol agresivo y a los 29′ aprovechó una precisa habilitación de Lionel Messi y anotó con un impecable gesto técnico.

Entre los elogios que recibió por parte de la prensa española, el diario Marca lo describió como “un volcán, un centrocampista con una llegada brutal y un diamante para los entrenadores“. Sport en tanto, lo tildó de “punzante”.

Bravo se luce en Inglaterra

Claudio Bravo también tuvo una destacada actuación en el 3-1 de Manchester City sobre Southampton, por los octavos de final de la Copa de la Liga.

Tal como el volante, el guardameta se ganó los elogios de la prensa inglesa: Manchester Evening News y The Telegraph lo premiaron con una nota 7, e Independent con un 6. 

En México en tanto, en la Liga MX, Felipe Mora ingresó a los 70′ y sólo tardó segundos para marcar con un acrobático movimiento el 2-1 de Pumas sobre Atlas. 

Liga de España

Arturo Vidal jugó todo el encuentro y marcó el 2-1 a los 29′ | Barcelona 5-1 Valladolid

Copa de la Liga Inglesa – Octavos de final

Claudio Bravo jugó todo el encuentro | Manchester City 3-1 Southampton

Liga MX

Diego Valdés fue titular y jugó hasta el 65′ | Santos Laguna 1-0 Querétaro

Felipe Mora ingresó en el 70′ y marcó el 2-1 segundos más tarde | Pumas 5-1 Atlas