Los seleccionados de La Roja lograron triunfos claves

Miércoles 25 de Septiembre

Claudio Bravo celebró con Manchester City en la Copa de la Liga, mientras que Guillermo Maripán disfrutó su primer triunfo con AS Mónaco.

Claudio Bravo Chile Argentina

Las figuras de la Selección Chilena celebraron importantes triunfos en Europa y América. El fútbol no se detiene y la fecha a mitad de semana le dio alegrías claves a los hombres de La Roja.

Claudio Bravo fue titular en el Manchester City, que se impuso por 3-0 a Preston, equipo de la Championship, por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Los goles fueron obra de Raheem Sterling, Gabriel Jesús y en contra de Ledson.

En Francia en tanto, se jugó otra fecha de la Ligue 1, y Guillermo Maripán logró su primer triunfo. El zaguero fue titular en el AS Mónaco y jugó todo el partido en el 3-1 sobre Niza en el Louis II.

Un doblete de Golovin y otro de Ben Yedder -descuento de Burner-, le dieron al cuadro del Principado la primera victoria en siete partidos. El defensa de La Roja y Mónaco se instalaron en la 18º ubicación con seis unidades.

Baeza sigue arriba en México

Por la 11ª fecha de la Liga MX, Claudio Baeza y Necaxa se llevaron un triunfo por 2-1 en su visita a Querétaro. El volante jugó los 90′ y celebró los goles de Matías Quiroga y Rodrigo Noya.

Los ‘Rayos’ sumaron 20 unidades y siguen en la pelea por la punta del torneo mexicano, junto al Santos de Diego Valdés y el León de Jean Meneses.

Justamente el ex Universidad de Concepción estuvo desde el inicio en el empate 1-1 de León con Atlas, que dejó a su cuadro con 19 puntos en la tercera posición. Meneses actuó todo el cotejo, al igual que Lorenzo Reyes en el equipo rival.

En Guadalajara, Víctor Dávila, jugó hasta los 67′ en la gran victoria como visita de Pachuca por 4-2 sobre Chivas. El doblete de Jara, Guzmán y Cardona -descuentos de Brizuela y Pulido- estructuraron el marcador, que dejó al cuadro del chileno en la séptima posición con 15 unidades.

En tanto, Eduardo Vargas y Tigres, cayeron de local 1-0 ante Puebla. El chileno ingresó a los 64′ y su cuadro está noveno con 14 puntos.