Los seleccionados disfrutaron de triunfos y goles en el extranjero

Jueves 28 de Noviembre

Arturo Vidal y Barcelona clasificaron a octavos de la Champions League, mientras que en México, Luis Felipe Gallegos marcó un golazo.

Otra buena jornada, tanto en Europa como en México, vivieron los seleccionados nacionales que militan en el extranjero.

Arturo Vidal ingresó en Barcelona que venció 3-1 a Borussia Dortmund y aseguró su paso a los octavos de final de la Champions League.

Los blaugranas sumaron 11 unidades y además, se quedaron con el primer lugar del grupo F del torneo. El segundo lugar lo dirimirá el cuadro alemán con el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Los italianos, sin el chileno, que aún se recupera de una lesión, vencieron al Slavia Praga por 3-1 y deberán definir si avanzan a la siguiente fase ante Barcelona en Milan.

Mientras que en México, Jean Meneses y Sebastián Vegas se enfrentaron en un vibrante duelo de cuartos de final (ida) de la Liga MX, que terminó 3-3.

En otra llave, Luis Felipe Gallegos anotó un golazo de tiro libre en el 3-0 de Necaxa sobre Querétaro. Claudio Baeza también fue protagonistas de los ‘Rayos’.

Champions League – Fase de grupos

Arturo Vidal ingresó en el 78′ | Barcelona 3-1 Borussia Dortmund

Alexis Sánchez no fue citado por lesión | Slavia Praga 1-3 Inter de Milán

Cuartos de final Liga MX – Partido de ida

Sebastián Vegas y Jean Meneses jugaron todo el partido. El defensa recibió amarilla a los 6′ | Morelia 3-3 León

Claudio Baeza y Luis Felipe Gallegos jugaron todo el partido. Ambos recibieron amarilla, a los 80′ y 66′ respectivamente, y Gallegos marcó de tiro libre el 2-0 (82′) | Necaxa 3-0 Querétaro