Martina Osses y La Roja Sub 17: “Nuestro objetivo es ganar el Sudamericano”

Lunes 17 de Febrero

La volante de la selección femenina se refirió a los amistosos jugados ante Colombia, y afirmó que la meta de la escuadra nacional es alzarse con el torneo continental y llegar al Mundial de India.

Martina Osses

La selección femenina Sub 17, dirigida hoy por Alex Castro, se prepara para el Sudamericano de la categoría, a disputarse a mediados de abril, hasta ahora, en Venezuela. En ese contexto, La Roja jugó dos amistosos ante Colombia en el Complejo Deportivo Quilín y Martina Osses, volante y una de las referentes de la escuadra nacional, se refirió a aquella oportunidad.

“Es una sensación súper linda. Jugar partidos internacionales y más en Chile, que es nuestra casa, es una linda experiencia, una sensación muy bonita. Ojalá podamos seguir jugando este tipo de partidos que nos servirán mucho para el Sudamericano”, afirmó la volante central.

“Veo al equipo súper bien. Tenemos que siempre trabajar cosas positivas, mejorar. Para esto sirve: para llegar al Sudamericano con partidos internacionales en el cuerpo, llegar más afiatadas y ganar el torneo, que es nuestro objetivo, y clasificar al Mundial”, agregó con seguridad la jugadora de 16 años.

Cabe recordar que la selección jugará por uno de los tres cupos a la Copa del Mundo de India a partir del próximo 15 de abril, y hasta el 3 de mayo. 

#LaRoja