Maurice Revello – Angelo Araos: “Ha sido una gira positiva”

Miércoles 12 de Junio

A las 16:00 hrs el equipo de Bernardo Redín finaliza su participación en Francia ante la selección de China.

La selección sub 23 culmina mañana su participación en el Torneo Esperanza de Toulon, o ahora conocido como Maurice Revello. Para los seleccionados, la gira de amistosos ha sido beneficiosa para el equipo con miras al pre olímipico para los juegos de Tokyo 2020.

Uno de los puntos altos de La Roja, ha sido Angelo Araos, que en entrevista con la ANFP, rescató el haber competido estas semanas en Toulon: “hemos ido mejorando, avanzando de menos a más. En general creo que hemos hecho un buen campeonato que nos sirve mucho para crecer en lo colectivo y en lo individual, pensando en lo tendremos por delante. Debemos aprender de los errores, como los que ocurrieron con Japón, y seguir creciendo“.

Por su parte, el defensa Nicolas Díaz valoró empezar a sumar experiencias como equipo “Ha sido una gira super positiva en muchos sentidos para nosotros como equipo pensando en el Preolímpico. Muchos jugadores no habíamos jugado juntos y algunos ni nos conocíamos, pero siento que estamos avanzando muy rápido. Creo este es un punto de partida importante para lo que se viene para la Selección”.

Del 15 de enero al 2 de febrero, se disputarán en Colombia, las clasificatorias a los JJ.OO de Japón, torneo que La Roja no disputa desde su histórico tercer lugar en Sydney 2000

#LaRoja