Mauricio Isla y La Roja: “Queremos jugar como en los buenos partidos de la Copa América”

Martes 8 de Octubre

El lateral se mostró ilusionado con su regreso a la Selección Chilena y apuntó que el duelo con Colombia será muy importante porque "es de las selecciones más potentes del mundo".

Mauricio Isla no estuvo en los partidos ante Argentina y Honduras por lesión, y en su retorno a la Selección Chilena, el lateral dejó en claro que el objetivo del plantel es retomar los buenos momentos que tuvieron en la Copa América de Brasil.

Queremos volver a lo que hicimos en la Copa América, a lo que mostramos en los buenos partidos de la Copa América. Debemos tratar de ser nuevamente esa selección atractiva”, señaló Isla, que además valoró la presencia de la mayoría de los históricos.

“Estoy muy contento de que esté Claudio con nosotros. Es una pena que no esté Charles (Aránguiz) por una lesión, pero tenerlos a todos nos da el espíritu para pensar en retomar las cosas buenas que hicimos“, explicó el lateral de Fenerbahce.

Isla además, valora la aparición de futbolistas en su puesto y explicó que todo pasa por un tema de paciencia: “Hay varios jugadores, pero hay un tema de entrenamiento, de habituarse a los compañeros. Está Paulo Díaz, Oscar Opazo, Guillermo Soto, que están haciendo las cosas bien. Sólo hay que esperar”, señaló.

La Roja juega este sábado a las 13:00 horas con Colombia en Alicante e Isla destacó el gran desafío que será jugar contra el cuadro ‘cafetalero’, rival con el que han igualado en los últimos cuatro partidos.

“Tenemos el máximo respeto por Colombia. Todos sus jugadores están en grandes equipos y el último partido fue muy apretado. Tienen futbolistas fuertes, potentes, que están creciendo. Será un partido atractivo”, apuntó.

Foto: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.