Monserrat González: “Es un orgullo haber marcado mi primer gol”

Jueves 13 de Febrero

La volante de la selección femenina Sub 17 reaccionó al tanto que marcó en el amistoso ante Colombia, y aseguró que el objetivo de La Roja es "ganar el Sudamericano e ir al Mundial".

En un partido muy friccionado, La Roja Femenina Sub 17 cayó por 2-1 ante Colombia, en el primer encuentro dirigido por Alex Castro, y con el Sudamericano de la categoría como objetivo. La goleadora en la escuadra nacional fue Monserrat González, quien se refirió a su debut en las redes con la escuadra nacional.

“Es un orgullo haber marcado mi primer gol en un partido internacional. Estoy muy feliz, así que ojalá pueda seguir con esa racha goleadora”, afirmmó la volante de Universidad de Chile.

Por otro lado, la seleccionada analizó el duelo y adelantó el próximo amistoso ante las cafetaleras, a disputarse este sábado a las 10 hrs. “Ya sabemos cómo juegan ellas: son fuertes y van con todo. El sábado tenemos que ir mentalizadas, también tenemos que ir fuerte y obviamente hay que ganarlo. El sábado sí o sí se gana”, manifestó.

Por último, la jugadora también tuvo palabras para el nuevo técnico. “Me gusta mucho. El apoyo de él es muy bueno, conmigo y con mis compañeras. Ojalá él ‘le siga metiendo’ para que nosotras lleguemos al Mundial, que es nuestra meta, y obviamente ganar el Sudamericano“, remató González.

#LaRoja