Natalia Campos proyecta a La Roja Femenina: “El equipo se está afiatando cada vez más”

Jueves 10 de Octubre

La portera de La Roja se mostró satisfecha por el rendimiento de la Selección Chilena Femenina ante Uruguay y ya piensa en los próximos desafíos.

Natalia Campos

La Selección Chilena Femenina Adulta tuvo una provechosa fecha FIFA, en la cual venció en dos oportunidades a Uruguay en Temuco y Rancagua. En ese contexto y proyectando los próximos desafíos, la portera de La Roja, Natalia Campos, destacó los avances que han tenido.

Venimos trabajando muy bien y el equipo se viene afiatando más. Creo que esta fecha FIFA fue importante por las caras nuevas y todas como grupo supimos adaptarnos bien a eso, que a veces es un poco difícil cuando llevas trabajando mucho tiempo con las mismas personas”, analizó la guardameta, en referencia a las nuevas futbolistas que se sumaron a la selección.

Las cosas se están haciendo bien en general y las nuevas jugadoras se están sumando para aportar”, agregó.
 
Además, Campos proyectó lo que serán los próximos desafíos de La Roja: ante Australia en noviembre y el repechaje olímpico del 2020.

“Seguimos preparándonos para el repechaje a los juegos, que es el objetivo ahora, también a la espera de conocer al rival y trabajar en base a algo más especifico que nos va a tocar. Ahora queda volver a los clubes y seguir trabajando para los amistosos contra Australia, manifestó.

REVISA EL CALENDARIO DE LA ROJA