Natalia Campos y duelo de La Roja ante Australia: “Reemplazar a ‘Tiane’ es un honor”

Lunes 11 de Noviembre

La portera de Fundación Albacete de España, será titular en el segundo duelo con Australia y último amistoso de La Roja en el 2019.

La Roja Femenina Adulta jugará su segundo partido amistoso ante Australia y la portera titular será Natalia Campos en reemplazo de Christiane Endler, que por un acuerdo previo, ya se reincorporó a su club.

Campos, actual jugadora del Fundación Albacete de España, comentó lo que significa para ella jugar este cotejo: “Siento mucha alegría y felicidad por jugar. Siempre estoy al 100% y para aportar en lo que pueda aunque no juegue. Esta vez me toca y para mí es una muy linda oportunidad ante Australia. Reemplazar a la ‘Tiane’ (Christiane Endler) es un honor“, señaló la futbolista.

En el primer cotejo, la selección cayó por 2-1 ante ‘las Matildas’ y la meta explicó que cada partido ante Australia, que está en el Top Ten del ranking FIFA, es una aprendizaje importante.

“Será un partido igual de complicado que el primero, ya que es una potencia. El primero nos dejó mucho aprendizaje para este partido y no tenemos nada que perder. Nos estamos preparando para grandes cosas”, apuntó, que añadió cómo enfrentarán el pleito.

“Debemos estar muy concentradas como equipo. Si nos paramos, defendemos bien y les cerramos los espacios, les hacemos el trabajo más difícil“, sentenció Campos.