Nayadet López y el repechaje ante Camerún: “Sabemos cómo juegan porque las hemos visto”

Miércoles 11 de Marzo

La volante de La Roja Femenina analizó la exitosa fecha realizada en Turquía, y adelantó lo que será el duelo ante Camerún por el repechaje olímpico.

Nayadet López

La Roja Femenina terminó su participación en la Turkish Women’s Cup de la mejor manera, goleando a Irlanda del Norte por 5-0, sumando así 15 goles a favor y ninguno en contra.

Nayadet López, volante de la selección dirigida por José Letelier, quedó muy conforme con lo mostrado por el equipo en Turquía y ya piensa en el siguiente desafío: “Creo que era importante jugar estos partidos ya que teníamos dos equipos africanos en frente. Supimos jugarles, sabíamos que eran muy físicas, muy fuertes y muy rápidas. Hicimos un buen trabajo y acabamos bien esta fecha con este último partido, así que estoy contenta y ya pensando en el repechaje”, dijo la jugadora.

Camerún: próximo rival de La Roja

Al enterarse de que Camerún será el rival en el preolímìco, la jugadora del Santa Teresa de Badajoz fue clara. “Vimos el partido de ida, y son muy similares los equipos africanos. Creo que la diferencia puede ser una jugadora, un balón parado. Se dio la ocasión de que esta vez pasó Zambia, y ahora tenemos que centrarnos en Camerún. Sabemos cómo juegan, porque las hemos visto, y hay que prepararnos”, enfatizó.

Además, López dio pistas  sobre cómo será enfrentar a las ‘Leonas’.Serán muy importantes las marcas. Posicionarse bien para que no te ganen en velocidad, las coberturas y ayudarnos entre todas porque sabemos que son muy rápidas, muy físicas”apuntó la seleccionada. Cabe recordar que el primer duelo ante las africanas será de visita, el 9 de abril en estadio por definir; y la vuelta en Chile en el Estadio Tierra de Campeones, el 15 de abril. 

#LaRoja