El capitán de La Roja valoró el juego mostrado en Lima, aunque lamentó no haber podido concretar las ocasiones. "Tuvimos chances", apuntó.
Todo el partido en cancha y actuación destacada para el regreso de Arturo Vidal a la Selección Chilena. El capitán de La Roja destacó el juego mostrado en Lima en el empate sin goles ante Perú, aunque recalcó que ahora es importante quedarse con los tres puntos en el próximo partido como local.
"Hicimos un gran partido. Lo importante que sumamos y que se mejoró en relación a lo que se venía haciendo. Tuvimos nuestras chances pero no quiso entrar. Ahora a enfocarnos en el próximo partido, porque los tres puntos deben quedar en casa", explicó Vidal.
El 'King' además, valoró el aporte de sus compañeros y comentó que "hay talento acá y sólo falta un poco de ayuda. Tenemos jugadores y se vio a un Chile como los de antes, jugando de igual a igual".
La Roja ahora se enfoca en Venezuela, rival que enfrentará el próximo martes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
Foto: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh.