Continúa el crecimiento y desarrollo de los jugadores que forman parte de La Roja Futsal. Joshua Barrios y Sebastián Olave se convirtieron en nuevos jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, de la Primera División del futsal AFA.
Ambos futsalistas vivirán una nueva experiencia en el futsal trasandino. Barrios estuvo en la temporada 2022 vistiendo los colores de Rosario Central, mientras que Olave, durante el año pasado jugó en Newell 's Old Boys.
Cabe mencionar que Joshua y Sebastián compartirán club con otro seleccionado de La Roja Futsal, Joel González, por lo que con este fichaje sigue en aumento la cantidad de jugadores chilenos que estarán en 2025 en la principal liga de futsal en Sudamérica.
Por su parte, Francisco Soto continuará su camino en el futsal europeo. El ala nacional dejó el ADJ Citta di Anzio para ser oficializado como nuevo refuerzo del Laborvetro CLN Cus Molise de la Serie A2 Élite de Italia, club que, en la tabla de posiciones, se encuentra peleando por los puestos de playoff para el ascenso a la Serie A.
¡Desde La Roja les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva oportunidad en sus carreras profesionales!
Por: Emerson Morales