Ben Brereton ya se integró a los trabajos de la Selección Chilena en la presente fecha FIFA.
El delantero Ben Brereton fue uno de los primeros futbolistas llegados desde el extranjero en sumarse a los trabajos de la Selección Chilena. Y lo primero que ha llamado la atención dentro de la delegación es su mayor manejo del idioma español, algo comprensible debido a que ahora milita en el Villarreal: “mi español está mejorando. Desde que estoy en España he tenido la oportunidad de aprender más, incluso con mis mismos compañeros, ya que es el idioma de todos. Espero seguir mejorando eso”, señaló.
El ariete añadió que “siempre es un gran honor para mí estar en la Selección de Chile y ser convocado para este tipo de encuentros tan importantes. He podido compartir con mis compañeros, me agrada mucho eso, y esperamos obtener buenos resultados en la Copa del Mundo”.
Respecto a los desafíos que se avecinan, Brereton afirmó que “estoy muy entusiasmado por todos los partidos que se nos vienen. Estas son unas Clasificatorias muy exigentes y nos vamos a preparar muy duro para ello”.
Para terminar, el ariete afirmó que “me he sentido muy cómodo en España. A mi familia también le ha gustado y además creo que Villarreal es un excelente club. He disfrutado cada momento que he vivido allá y he tratado de aprovechar cada minuto que me ha tocado estar en la cancha”, cerró..