El atacante de Unión Española ahondó en su convocatoria y señaló que “es un orgullo compartir con grandes jugadores”.
Una de las caras nuevas del actual proceso de Reinaldo Rueda es Carlos Palacios. Con 20 años, el delantero ha sido una de las revelaciones del torneo local, lo que le valió ser considerado para esta doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Venezuela.
Sobre su llegada a La Roja, señaló que en lo personal está en “un buen momento, pero aún soy joven. Me lo tomo con tranquilidad y felicidad”.
“Hay que ir paso a paso. Aprender de los que están ahora como Fabián (Orellana), Alexis (Sánchez), Felipe (Mora) y varios más. Aprender de ellos, ir mejorando y ver como se dan las cosas día a día”, agregó el atacante.
Además, enfatizó que “es un orgullo compartir con ellos. Son de los mejores. Vengo a aprender, pero con responsabilidad”, puntualizó.
Sobre su adaptación al camarín y a los trabajos de La Roja, Palacios señaló sentirse “cómodo. Me han recibido bien. Todos han sido muy buenos compañeros. Los entrenamientos son intensos y duros, pero eso ayuda demasiado para después rendir dentro de la cancha”, precisó el jugador de Unión Española.
En el cierre, reconoció que se siente “capacitado para jugar”, si Reinaldo Rueda lo dispone: “He hecho las cosas de buena manera. Me siento pleno y con ganas de estar este viernes”.