La capitana de La Roja Femenina anticipó el duelo de mañana ante Nueva Zelanda.
Christiane Endler encabeza el listado de convocadas de La Roja Femenina que trabaja de cara al amistoso de mañana ante Nueva Zelanda, que se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a las 19:00 horas.
La portera afirmó que “estoy contenta de estar acá y de empezar este nuevo proceso. Estamos preparándonos para los Panamericanos y de enfrentar a una buena selección como Nueva Zelanda. Trabajamos para obtener un triunfo”.
Sobre el rival de mañana comentó que “son una Selección dura que viene de jugar un Mundial, enfrentó a buenos rivales, le ganaron a Noruega, empataron con Suiza… va a ser un partido duro. Son físicas y rápidas con un juego directo. Estamos entrenando para contrarrestar esa parte”.
Endler también se mostró feliz por jugar otra vez en nuestro país: “estoy contenta de la reacción del público. Siempre contamos con su apoyo, y mañana no será la excepción”.
Para terminar, la portera dijo que “esta es la última preparación para los Panamericanos. Es un amistoso importante, será de una exigencia similar a ese torneo. Veremos en qué situación estamos en este momento y qué más tenemos que mejorar. Es una buena prueba para ver cómo estamos preparadas”.