El meta nacional de 37 años regresa al país ibérico tras sus estadías en la Real Sociedad, el Barcelona y, recientemente, en el Manchester City.
Claudio Bravo se pondrá a las órdenes del también chileno Manuel Pellegrini, como nuevo jugador del Real Betis de España. El cuadro andaluz confirmó el fichaje a través de una publicación en sus redes sociales.
Tras finalizar en la ubicación 15 de La Liga, el Real Betis pretende corregir su irregular campaña con una fuerte inversión, que incluyó la contratación de Pellegrini en la dirección técnica y el fichaje del portero en el arco, que aterrizó como jugador libre tras la finalización de su contrato.
Con este traspaso, Bravo anota su cuarta expedición en un club europeo, después de militar en la Real Sociedad, el Barcelona y el Manchester City. En estos dos últimos clubes, obtuvo una Champions League, cuatro Premier Leagues, dos Community Shield, dos Ligas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa Europea.