El volante de La Roja Sub 17 anticipa el trascendental duelo de esta tarde por el CONMEBOL Sudamericano.
Francisco Marchant ha sido titular inamovible en La Roja Sub 17 que actualmente disputa el CONMEBOL Sudamericano en Ecuador. El lunes pasado, el elenco que entrena Hernán Caputto superó a Uruguay, obteniendo su primer triunfo en este torneo. Sobre este duelo, el volante afirmó que “el partido se dio como nosotros queríamos. Conocíamos a los uruguayos, sabíamos cómo iba a ser el partidos. Supimos manejarlo y llevarlo de la mejor manera. Era un encuentro que nos importaba mucho porque los tres puntos eran demasiado importantes”, afirmó.
Sobre cómo tomó el triunfo el plantel, Marchant dijo que “fueron momentos buenos muy alegres, pero ya llegando del estadio empezamos a pensar en el siguiente partido. Estamos muy enfocados en Colombia”.
Respecto al duelo de esta tarde, el mediocampista comentó que “nos prepararemos como siempre. Sabemos que se puede, contra todas las otras selecciones se puede. Tenemos que seguir adelante haciendo bien las cosas”.
Para terminar, el volante que milita en Colo Colo afirmó que “es una emoción muy grande llevar la camiseta de La Roja. Es un sueño de todos representar al país, más aún buscando un lugar en un Mundial”.