La Roja Sub 20 culminó su participación en el Sudamericano realizado en Venezuela, donde consiguió estar dentro de los seis mejores después de 12 años.
A lo largo del torneo, uno de los jugadores más destacados fue Francisco Rossel, el delantero nacional fue el goleador de la fase de grupos del certamen con cuatro goles, “Pancho” analizó su cometido en el torneo: “Es positivo el tema de los goles, ayudan a la confianza. Los goles que convertí ayudaron en la fase de grupos, pero esto no solo es un trabajo mío, sino del equipo. Es un trabajo en conjunto”.
Bajo la misma línea, y tras el partido ante Brasil, Rossel se refirió al planteamiento y la entrega del equipo durante todo el torneo, destacando que “somos un equipo que va siempre hacia adelante. Siempre tuve la intención de ayudar al equipo y de aportar”
Además, el delantero comentó sobre lo que se viene para el futuro en este año marcado por la Copa del Mundo de la categoría: “Quiero seguir aprendiendo, seguir trabajando y poder sumar minutos en primera división. Eso me va a dar otro roce y me va a permitir llegar de mejor manera a un futuro llamado”.
Por: Emerson Morales
Foto: Carlos Parra