Este domingo La Roja Sub 20 inicia una serie de partidos preparatorios y en el plantel asumen que son claves para saber cómo están de cara al torneo continental.
En la Selección Chilena Sub 20 se aprovecha cada momento y es por eso que en busca de homologar las condiciones del Sudamericano, jugarán tres partidos en días consecutivos. El primero se jugará este domingo 17 de noviembre a las 18:30 en el Elías Figueroa ante Perú y en el plantel saben de la relevancia de cada momento durante el periodo de preparación.
"Nos tocan rivales muy duros. Serán partidos muy lindos para medirnos, para saber cómo estamos en temas futbolísticos", apuntó Ignacio Vásquez, jugador de Universidad de Chile que durante la temporada, entre torneo nacional y Copa Chile, disputó 14 partidos y 481 minutos.
Perú en Valparaíso, Noruega en La Cisterna y Perú otra vez en el Complejo Quilín serán los partidos del cuadro dirigido por Nicolás Córdova, y que para Vásquez, son relevantes para la elección de la nómina que jugará el Sudamericano en enero.
"Nos estamos jugando mucho en estos partidos. Se acortan los tiempos, se acerca el Sudamericano y todos estamos luchando por un cupo", explicó el delantero.
El partido de este domingo en el Elías Figueroa será transmitido por Chilevisión y aún quedan entradas disponibles en Puntoticket.
Foto: Comunicaciones FFCh.