La joven futbolista trabaja con La Roja Femenina de cara al repechaje mundialista.
Isidora Olave es uno de los nombres del recambio que se han ido ganando un lugar tanto en las últimas convocatorias como en los microciclos de cara al repechaje mundialista que se jugará el 22 de febrero, ante Haití o Senegal.
La jugadora sabe de la importancia de este desafío: “Esperamos el repechaje con ansiedad. Es un torneo muy importante tanto para mí como para mis compañeras. Es el paso previo a ir al Mundial", comenzó diciendo.
Olave también reconoció que “si llegáramos a clasificar sería una de las mayores experiencias de mi vida. Es un Mundial Adulto y mis compañeras me han traspaso lo que significa. Estoy trabajando con muchas ansias para estar dentro de la nómina que irá al repechaje”.
Respecto a los últimos entrenamientos, señaló que “estos días estamos trabajando mucho la parte física, ya que tanto Senegal cómo Haití son equipos muy veloces y no podemos dar ventajas allí”.
Para terminar, Olave valoró la inclusión de cada vez más valores jóvenes en las nóminas de La Roja Femenina: “Es muy bueno que estén considerando a jugadoras que vienen de Selecciones Juveniles, porque quiere decir que tenemos mucho talento que viene desde abajo. Espero que todas estas jugadoras puedan mantenerse y ser un aporte para la Selección Adulta”, cerró