La volante de La Roja se refirió a la preparación del duelo ante Nueva Zelanda.
Karen Araya forma parte del grupo de La Roja Femenina que se alista para enfrentar este sábado a Nueva Zelanda en un partido amistoso. “Hemos entrenado un montón. El grupo está tranquilo y con ansias de volver a competir contra una selección importante. Estamos con ganas de que empiece ya”, comenzó diciendo la seleccionada sobre estos días de preparación.
“Jugar en Chile es una motivación extra. La opción de que esté la gente y nos vean nuestras familias es muy agradable, ya que siempre hemos sentido su apoyo. Esperamos que el estadio esté lleno y nos vayan a alentar y a disfrutar el momento. Ojalá que sea una fiesta”, añadió Araya.
Respecto a la llegada de jugadores más jóvenes al plantel, la seleccionada afirmó que “es muy importante que haya nuevas generaciones con niñas de la Sub 17 y la Sub 20, que vivan el momento. Hay muchas que quizás nunca han jugado a estadio lleno, le dan un aire distinto a todo el plantel, a las que estamos acá. Le dan alegría a todo lo que estamos viviendo”.
Para terminar, la destacada futbolista se refirió al oponente de este sábado: “Es muy importante tener un rival de la categoría de Nueva Zelanda, nos va a ayudar un montón a saber para que estamos,. Es un apretón fuerte”.