Banner
un-solo-equipo

La Roja Femenina Sub-20 inicia su camino en el Conmebol Sudamericano de Ecuador


La Roja Femenina Sub-20 inicia su camino en el Conmebol Sudamericano de Ecuador

Con el objetivo de quedarse con uno de los cuatro cupos al Mundial Femenino Sub-20 Colombia 2024, las dirigidas por Luis Mena debutan esta tarde ante Brasil.


La Selección Chilena Femenina Sub-20 inicia esta tarde su camino en el CONMEBOL Sudamericano Ecuador 2024. El equipo que dirige Luis Mena debuta a las 19:30 hrs ante las actuales y únicas campeonas del certamen, Brasil, por el Grupo B de la competencia, el cual también comparten con Colombia, Bolivia y Venezuela.

REVISA EL FIXTURE DE LA ROJA FEMENINA SUB-20

Sobre el debut, el Director Técnico, Luis Mena, aseguró que “estamos muy compenetrados en lo que queremos. Las jugadoras están muy motivadas, así como también nosotros lo estamos por comenzar este Sudamericano, el cual comienza con un partido duro. Sabemos que Brasil es una potencia del fútbol femenino en todas las categorías, así que trataremos de estar a la altura”.

El partido, fijado para hoy viernes 12 de abril a las 19:30 horas de Chile, se disputará en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Ecuador y será transmitido en vivo por DirecTV Sports y NTV.


GUÍA DE MEDIOS CONMEBOL SUDAMERICANO FEMENINO SUB-20
Publicidad
AUSPICIADORES OFICIALES
BCI
Cristal
MG
Adidas
SKY
ACHS
pedidosya
macdonald
gatorade
Instagram
Youtube
Facebook
X
Tictok
Whatsapp