El sitio de proyecciones deportivas y entretenimiento online se convierte en el nuevo auspiciador digital de la Selección Chilena con miras a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Betsson, el sitio de proyecciones deportivas y entretenimiento firmó un acuerdo para transformarse en el primer betting partner de La Roja. Este auspicio considera la aparición de Betsson en las piezas en formato digital que involucren al ‘equipo de todos’, además de partidos, conferencias, entrenamientos y demás canales oficiales.
La alianza con la Selección será hasta diciembre del próximo año, por lo que el sitio líder en pronósticos deportivos acompañará a La Roja durante todo su camino clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Para Betsson, el seleccionado chileno representa una marca destacada no solamente a nivel deportivo, sino que además tiene un fuerte componente a nivel social.
Por lo mismo, este nuevo patrocinio pretende incrementar el alcance de ambas marcas y formar una relación más cercana entre los hinchas y Betsson, generando oportunidades de crecimiento tanto para La Roja como Betsson.
Para la Selección Chilena, Betsson es considerada una destacada marca internacional posicionada como uno de los líderes en cuanto a entretenimiento online, una tendencia que ha ido en aumento en el país.
Además de este auspicio, Betsson tiene como su embajador de marca a Iván Zamorano, el legendario capitán y cuarto máximo anotador en la historia de La Roja.
“La pasión que los chilenos tienen por el fútbol es una de las más fuertes que hemos visto en Latinoamérica. A través de esta alianza con la Selección Chilena queremos dar un valor agregado a los fanáticos del fútbol en el país, apoyar a La Roja en la Copa América y ser parte del emocionante viaje a la Copa del Mundo, compartiendo la esperanza de ver a Chile clasificarse a su décimo mundial”, dijo Andrea Rossi, Director Comercial de Betsson para Latinoamerica.
En tanto, Javier Villanueva, Gerente General de Mediapro Chile, empresa tenedora de los derechos comerciales de la Selección Chilena señaló que “nuestro foco es incorporar innovación al patrocinio deportivo de La Roja y qué mejor que hacerlo con una marca global como Betsson. Hoy en día tenemos una estrategia diferenciadora y de ámbito mundial que Mediapro se propuso cuando licenció los derechos comerciales de la Selección Chilena”.
De igual forma, desde la Federación Chilena de Fútbol, su Gerente de Marketing, Sebastián Iturriaga, afirmó que "estamos muy contentos de contar con Betsson como nuevo auspiciador digital de La Roja. Es una compañía con mucha presencia en el deporte a nivel mundial y con un importante crecimiento en los últimos años. Sin dudas que esta alianza será beneficiosa para ambas partes".