El volante que se desempeña en el fútbol de Italia es uno de los integrantes del microciclo de La Roja Sub 23.
Luis Rojas es un jugador en el que hay depositadas muchas esperanzas. El ex mundialista Sub 17 en 2019 comenzó su carrera en el fútbol de Italia junto al Crotone, elenco que lo envió a préstamo la última temporada al Pro Vercelli, de la tercera categoría, donde sumó muchos minutos. A juicio del futbolista, esto explica su llamado al actual microciclo de La Roja Sub 23: “estoy jugando regularmente. Me siento con mucha confianza en lo personal, y llegar a una nómina como esta con jugadores de buen nivel es lo mejor que pude haber tenido”, comenzó diciendo.
Además, el mediocampista afirmó que “me siento bien, con mucha confianza, con hartos minutos. De aquí en adelante creo que todo va a ir mejorando”, añadió-}.
Sobre lo que significa para él estar en este microciclo, Rojas contó que “de hace años estar en la Selección es algo único. Uno siempre quiere venir a Chile y representar al país, ya que es algo emocionante que llena el corazón”.
Para terminar, Rojas aseguró que “los entrenamientos son muy intensos, exigentes, de un nivel muy alto. El profesor (Berizzo) nos pide mucho en cada jornada”,