La volante de Santiago Morning fue una de las 27 jugadoras citadas para los trabajos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, realizados desde el 17 al 24 de octubre.
Si bien aún quedan cuatro meses para el duelo ante Camerún por el repechaje olímpico, La Roja Femenina sigue preparándose, y desde el 17 al 24 de octubre, las dirigidas por José Letelier realizaron un nuevo microciclo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.
Una de las nominadas fue María Francisca Mardones, jugadora de Santiago Morning. “Ya estábamos ansiosas de que empezara todo. Los clubes se prepararon lo antes posible, para que el torneo comience”, aseguró la volante, en referencia al Campeonato Nacional que se inicia este sábado 31 de octubre.
“Es un trabajo en conjunto con los clubes, quienes han trabajado muy bien, con seriedad. Le han dado apoyo a la rama femenina, y creo que se puede sacar un buen grupo de jugadoras para representar a Chile”, agregó la seleccionada, comentando la constante presencia de futbolistas del medio local en La Roja.
Cabe recordar que la escuadra nacional volverá a reunirse en la próxima fecha FIFA de noviembre, programada desde el 23 de dicho mes al primero de diciembre.
#LaRoja