El defensa asume el momento de la Selección, pero dejó en claro que "independiente de la posición en la que estamos, debemos salir a ganar en Colombia".
La Roja se prepara para su segundo partido de la jornada de Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia en Barranquilla, y Guillermo Maripán dejó en claro que siguen fuertes para revertir la situación.
"No nos ha ido bien en el último tiempo, pero debemos seguir trabajando, unirnos como grupo y país, sacar esto adelante. Seguiremos luchando hasta el final. Sabemos que será complicado, pero tenemos confianza", apuntó el defensor, capitán de la Selección ante Brasil.
"Como futbolistas, estamos acostumbrados a estos momentos de presión. Debemos jugar cada partido con personalidad y carácter", añadió el zaguero ante los medios de comunicación este sábado 12 de octubre en Juan Pinto Durán.
Chile viaja este domingo a Barranquilla para preparar el partido ante Colombia, que se disputa el próximo martes 15 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio Metropolitano, válido por la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas.
Foto: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh.