El volante de Santiago Wanderers es parte del microciclo de la categoría, el cual se desarrolla esta semana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.
Una de las novedades en el listado de la última citación de la Selección Chilena Sub 23 para estos días de entrenamiento es Matías Plaza, el mediocampista ofensivo de Santiago Wanderers.
El jugador, quien despuntó con dos goles en un amistoso precisamente contra esta categoría de La Roja en Valparaíso hace unos meses, recibió su primera nómina para integrarse a los trabajos de Eduardo Berizzo y se mostró muy satisfecho con la noticia. “Estoy contento, me toma en un buen momento, en un alza del equipo. En lo individual me siento con mucha confianza y feliz de estar acá”, apuntó el futbolista de 22 años, quien además agregó que “es un orgullo, lo que todos quieren. Todo futbolista chileno desea estar acá”.
Sobre los trabajos que se están llevando a cabo esta semana en las dependencias de Juan Pinto Durán, Plaza afirmó que eran “bastante intensos” y que debían “tomarlos con mucha seriedad”. Por último, el oriundo de Casablanca comentó que se ha sentido cómodo con sus pares en la escuadra nacional. “Todos los compañeros muy bien, no hay malas personas. Estoy muy contento”, concluyó.
#LaRoja