Continúan las buenas noticias para las representantes de La Roja Futsal Femenina. Dos jugadoras que son parte de la Selección Nacional emigran con destino al futsal trasandino, es el caso de Emily Muñoz y Vilma Ruiz.
Emily, tendrá su primera experiencia en el exterior, tras fichar por Independiente. El conjunto de Avellaneda puso sus ojos en la ala nacional gracias a su gran desempeño en la liga de futsal femenino de nuestro país, donde logró ser tricampeona con la Universidad de Chile.
En tanto, Vilma Ruiz, va por su segunda temporada en la liga de Argentina, la futsalista fue anunciada como nuevo refuerzo de All Boys, cuadro que es el actual campeón de la Primera División Argentina. Vilma tuvo un gran 2024, donde fue subcampeona de la CONMEBOL Libertadores con Racing Club.
Ambas jugadoras han vestido la camiseta de La Roja en la última CONMEBOL Copa América de Futsal Femenino que se disputó en Argentina durante el 2023 y se mantienen entrenando junto al plantel para la próxima edición del certamen continental que se disputará en marzo de este año.
¡Mucho éxito para ambas en sus nuevos desafíos!
Por: Emerson Morales
Foto: Comunicaciones FFCH