El central Paulo Díaz se ha consolidado como un jugador muy importante dentro de la renovación de La Roja. Es que el zaguero de River Plate, ya sea como central o lateral, ha formado parte integral de los últimos grandes desafíos de la Selección Chilena.
En este momento el zaguero se alista para el trascendental duelo de mañana ante Argentina por la Copa América. En la previa para el duelo, el jugador conversó con los medios de comunicación; comenzó hablando de cómo esperan proponer el encuentro: "trataremos de plasmar nuestro juego en la cancha. Argentina es un rival muy difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego para complicarlos a ellos también”, afirmó.
Luego, Díaz añadió que "yo no firmo el empate. Los partidos se juegan y queremos salir a ganar. Esperamos obtener un buen resultado".
Posteriormente, el formado en Palestino tuvo palabras para Lionel Messi, la figura de Argentina: "es muy difícil analizar a un jugador de su envergadura, es de los mejores del mundo y su juego es impredecible. Más allá de la edad que tenga, es complicado marcarlo. Será muy especial marcarlo".
El defensor también se refirió a su futuro profesional: “me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos, pero no ha habido ofertas o nadie ha querido últimamente hacer la compra porque en River no quieren otra cosa que no sea una compra. Me gustaría ir a un gran equipo europeo, pero en River estoy muy contento”, finalizó