La 'Bombardera' está de vuelta y apunta que "espero aportar con goles". Además, anticipó el partido ante Uruguay. "Son un equipo fuerte", apuntó.
Más de un año tuvo que pasar para que Sonya Keefe volviera a la Selección Chilena Femenina. La delantera atraviesa un gran momento en su club, Dux Logroño de España, y quiere mostrar todo lo que ha crecido en este tiempo en el fútbol extranjero.
"Estoy muy agradecida de estar de vuelta. Venía trabajando hace tiempo en mi club y sabía que si hacía bien las cosas allá se me iba a dar la oportunidad. Estoy en un buen momento, me sirve mucho la intensidad de cada partido con mi equipo y si traigo algo de eso acá, voy a aportar mucho", explicó.
La 'Bombardera' que tiene un gol con La Roja Femenina -ante Filipinas el 2022- y espera incrementar esa cuota, destaca este retorno en un grupo que ha tenido un gran 2023.
"Espero aportar con goles. Tengo sensaciones muy positivas, vengo con una mentalidad de querer aportar. El grupo se ve muy unido, muy bien", apuntó la delantera, que anticipó los duelos con Uruguay.
"Uruguay es un equipo fuerte, muy directo en su juego. Estamos trabajando mucho en cómo frenarlas y en cómo hacerles daño", comentó Keefe, que junto a sus compañeras entrenan en Juan Pinto Durán a cargo del cuerpo técnico dirigido por Luis Mena.
La Roja Femenina juega este sábado 30 de noviembre ante Uruguay en el Elías Figueroa de Valparaíso (20:00 horas, entradas en Puntoticket), y el martes 3 de diciembre a las 18:00 en Pinto Durán ante las mismas rivales
Foto: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh.