Nicolás Díaz y La Roja Sub 23: “Hemos trabajado bien y eso nos puede llevar a grandes cosas”

Miércoles 15 de Enero

El defensor se refirió a la preparación de la selección en Colombia y cómo enfrentarán el Torneo Preolímpico que empieza este sábado.

Nicolás Díaz

Este sábado 18 de enero, La Roja Sub 23 de Bernardo Redín tendrá su debut en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020 ante la selección de Ecuador. Por ello, la escuadra nacional sigue preparándose en Pereira para afrontar de la mejor manera el compromiso y Nicolás Díaz, defensa del cuadro nacional, destacó el proceso de adaptación.

Nos hemos sentido muy cómodos aquí en Colombia. Cuesta un poco el clima y la humedad, pero nos iremos adaptando poco a poco y esperamos llegar bien el sábado”, aseguró el zaguero sobre los entrenamientos que han realizado en Cali y Pereira.

“Somos un grupo trabajador, muy humilde para enfrentar cada entrenamiento y eso nos puede llevar a lograr grandes cosas en la competencia“, añadió el defensor.

Respecto los rivales que enfrentará Chile -Ecuador, Venezuela, Argentina y Colombia-, Díaz apuntó que “es un grupo duro, son selecciones que están acostumbradas a clasificar a Mundiales o Juegos Olímpicos. Será difícil enfrentarse a ellos”.

Además, el central explicó las características del cuadro que comanda técnicamente Bernardo Redín: “Somos un equipo con mucha garra, buenos jugadores, de toque. Vamos a salir a darlo todo”, cerró.