Nicolás Fernandez y La Roja Sub 23: “El Preolímpico será exigente y para eso nos estamos preparando”

Viernes 13 de Diciembre

El lateral del cuadro nacional trabaja para estar en la nómina final que disputará en torneo en Colombia entre enero y febrero del 2020.

La Roja Sub 23 entrena en Juan Pinto Durán de cara al Preolímpico de Colombia y Nicolás Fernández, uno de los nominados por Bernardo Redín para microciclo, explicó en La Roja TV cómo se están preparando para un torneo que consideran será muy duro.

“Todos estamos dando lo mejor para estar en la nómina final. Será un campeonato muy exigente y para eso nos estamos preparando de buena manera, apuntó el lateral de Audax Italiano, que en el Torneo Nacional 2019 disputó 10 partidos con los audinos, además de dos cotejos en la Copa Chile.

Fernández disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en junio del 2019 y fue parte de La Roja que logró la medalla de oro en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, una experiencia que el defensor valora y le gustaría repetir en Tokio 2020.

Fue una oportunidad única y muy linda que no se vive todos los días. Tuvimos la oportunidad de ganar la medalla de oro, que es un hecho histórico, y supimos sacar las mejores experiencias de ese viaje. El hecho de estar en una villa olímpica y compartir con otros deportistas”, señaló.