Nicolás Guerra y La Roja Sub 23: “El equipo se ve fuerte y muy sólido”

Lunes 27 de Enero

El delantero analizó la preparación de la Selección Chilena Sub 23 para el duelo con Colombia y apuntó que "debemos mejorar, pero hemos hecho varias cosas bien y debemos mantenerlas".

La Roja Sub 23 inició con optimismo la semana de trabajo para el pleito ante Colombia, el último del Grupo A. Nicolás Guerra, delantero del cuadro nacional, valoró cómo el equipo ya superó la caída con Argentina y se enfoca en luchar por la clasificación.

El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal”, señaló el atacante sobre cómo asumió el cuadro nacional el cotejo ante el cuadro albiceleste.

“Ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección”, apuntó Guerra, que valoró el descanso justo antes del último partido del grupo.

Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido”, añadió el atacante.

La Roja Sub 23 entrena en Pereira para el pleito de este jueves a las 22:30 horas ante Colombia, en el cierre de la fase de grupos del Torneo Preolímpico 2020.

Foto: Nelson Ríos