Nicolás Guerra y La Roja Sub 23: “Estamos mentalizados en lo importante que es este desafío”

Viernes 6 de Diciembre

El delantero analizó la preparación de cara al Preolímpico y cómo están aprovechando los entrenamientos de Juan Pinto Durán.

La Roja Sub 23 sigue con su preparación de cara al torneo Preolímpico de Colombia 2020, con microciclos de entrenamiento en Juan Pinto Durán. Uno de los nominado, el delantero Nicolás Guerra, adelantó el desafío que vivirán en enero.

Estamos mentalizados en lo importante que es este desafío. Los entrenamientos lo estamos tomando como una preparación para algo histórico”, explicó el atacante.

“Los entrenamientos han estado muy intensos, bastante buenos. Nos hemos sentido muy bien como grupo. A pesar del paro que tuvimos, nos hemos puesto a tope rápido”, comentó Guerra, que adelantó cómo ve el grupo que enfrentará La Roja, que compone Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina.

Es un grupo bastante competitivo. En realidad los dos son buenos grupos. Al final tenemos que jugar con todos, y nos estamos preparando para jugar contra el mejor equipo, las mejores selecciones, y así nos vamos a tomar todo el campeonato”, apuntó el jugador de Universidad de Chile.